lunes, 28 de abril de 2008

Nueva temporada del C.A.F.

Hola a todos...Hoy 5 de Marzo vuelve a vivir este blog,en el que tendrán nuevamente información de nuestro querido y prestigioso CLUB ATLÉTICO FRAPE.
Este gran equipo que vuelve al juego,luego de un torneo para el olvido...busca cambiar la imagen dejada en el último semestre,acarreada de lesiones,expulsiones,etc.;con la ilusión de pelear arriba nuevamente en el nuevo torneo,más conocido en La Plata,llamado "La Selección".
Nuevo torneo,nuevas incorporaciones,nuevas expectativas para este 2009.Con la noticia que se terminó de cerrar en estas ultimas horas de la llegada de un "GRAN DT" como es el Lic. Juan Bautista Ascascibar,que en los últimos años estaba en receso,porque sabia que por su larga y tan exitosa trayectoria,un equipo GRANDE como el C.A.F. lo iba a contactar para este nuevo ciclo.
Simplemente estos jugadores son los protagonistas de marcar una nueva historia,y llevar al Club al lugar donde realmente se lo merece.
Gracias al apoyo de toda nuestra gente...este año tiene que ser nuestro.

Saluda Atentamente Comisión Directiva del C.A.F.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ante todo quiero agradecer a la comision directiva que confio en mi y el equipo que me apoya liderado por mi ladero de cancha el Sr. Knaupe Nestor para este desafio de dejar al C.A.F. entre los mejores de la ciudad, a los players que me abrieron las puertas de sus casas dejandome compartir momentos con sus hermanas y novias y a los seguidores del equipo que me recibieron de la mejor manera. A partir de mi llegada hemos tenido notables bajas de jugadores muy importantes en el equipo(DC) pero se trató de mantener la esencia del grupo y por ahora se esta logrando y gracias a dios plasmandose en resultados. Quiero desde este sitio pedir disculpas publicas por no haber asistido al debut del C.A.F. en este nuevo desafio pero por problemas personales (para no decir que estaba en la casa de la novia de uno de mis dirigidos) no pude estar. Eso no quiere decir que no segui al equipo ya que en mi reemplazo estuvo mi ladero antes nombrado, el prestigioso ayudante de campo el Sr. K, ex jugadorazo de grandes equipos de barrio, ex cuerpo esbelto y actual gordito resongon que con su critica acida ayuda y mucho a los players a crecer en el juego y al equipo para seguir funcionando de la mejor manera. Espero poder colmar las espectativas de la comision, los players y la grada para poder enpedarnos juntos y terminar descocados fumando yerba marolio despalada y escaviando vino en caja tambien marolio.... Bueno me podria extender un poco mas en mis palabras pero creo que por ahora esta bien este pequeño comentario, ademas estoy en la casa de otro de mis dirigidos y le estoy usando su compu, ademas de que me esta esperando su hermanita para hacer saltar las mesitas de luz.... Bueno nos veremos pronto, les dejo un abrazo de gol...PPPPPPPP....CCCCCCCC

Ascacibar Juan Bautista ¿DT?

Anónimo dijo...

Un saluto dall'Italia a tutti i giocatori di questa magnifica squadra di calcio!!!appena vengo in Argentina verro' a vedere le vostre partite di calcio!!!!baci!!

Club Atlético Frape

Club Atlético Frape

Fin de la Pretemporada

Que decir,que poder explicar de este equipo...A una semana del inicio del Torneo,el equipo demostro lo que puede meter y jugar inclusive con un jugador menos.
Primer partido Amistoso en el nuevo torneo,ultimo partido de pretemporada...el equipo entro jugando con 10 jugadores,el clima no muy agradable,la lluvia era protagonista y el Frape entraba a la cancha...Un partido medio trabado,pero en los primeros minutos,contragolpe del equipo,fran hace una jugada exquisita por el medio,encara al central y le tire un pelotazo a Hueso,parándola y de cachetada al arco se abría el marcador sorprendiendo al equipo rival.En pocos minutos nomás,sale un despeje del aréa contraria,y Pablito atento al error defensivo mete el 2do Gol del partido.
Lo demas del primer tiempo se resume en agresiones del adversario,pero el C.A.F. sabia bien a que jugaba,y no se metia en el juego contrario.
Con entredichos del impotente rival en el cambio de lado,y ante una intensa lluvia,se reanuda el 2do tiempo....El equipo comenzaba a sentir la auscensia del jugador faltante,y de a poco intentaba consolidarse en la defensiva,con el fin de aguantar el 2-0 a favor....En esta parte complementaria,comenzaba a nacer la figura del equipo;con el Arco en 0,el pulpito se llevaba el premio al mejor jugador de la cancha,siendo casi injusto decirlo,porque el equipo consolidado en todas la lineas,fue la Gran figura.
Así se terminaba la pretemporada,con la tercer Victoria consecutiva del C.A.F. ,concluyendo así el período de preparación,y dejando una buena imagen de cara al debut del sábado próximo, 13.30 hs en la Zona E,contra el S.C.

Debut del C.A.F.

Sabádo 14 de Marzo,Primer fecha del torneo.Luego de una larga concentración,para algunos poko mas que larga(Luego del cumple del pulpo visitando a las chicas,je)El equipo emprende viaje hacia el predio donde en pocos minutos hacía debut de cara al primer partido oficial en este 2009.
El equipo titular con varias de sus figuras,hacía su primera presentacion, teniendo entre sus suplentes al "ex jugador de la 4ta división de Defensa y Justicia, y Gimnasia y Esgrima de La Plata" Seba Kissner, que en estas semanas define su desvinculación para sumarse como el GRAN refuerzo de este año.
Mucho calor en el campo de juego,preveia un partido muy dificil.Así fue como comenzó el "match", y el equipo entró con todo,mucha presión y actitud al momento de que el rival se hacia dueño de la pelota;poco a poco el C.A.F. comenzaba a encontrar su juego,pero en un contrataque rival el juez cobra una falta antes de llegar al area,lo que provocó,luego de una muy mala marca en la pelota parada, el primer gol del equipo contrario.
Con la impotencia del poco merito del rival,en marcar...el C.A.F. vuelve a retomar su buen juego,y con la tranquilidad de siempre proponia buscar dar vuelta el resultado,y Asi se dió...con una jugada dudosa en la linea del area chica,donde se reclamaba un saque de arco inexistente,y ante la avivada de nuestro numero 9 de seguir con la misma....marca el empate,lo que tranquilizaba y motivaba aún mas la ambición de ganar.
Luego del empate el partido se fue convirtiendo en mas trabado,y ante el calor desesperante el equipo debia serenarse.
Faltando minutos para que terminara el PT. Hueso hace una jugada en donde queda solo con el arquero y define a un palo para poner el 2-1 antes de cerrarse los 30 min. iniciales....
En la 2da mitad el objetivo era consolidar el resultado,y hacer el juego que este equipo sabía para poder llevarse los primeros 3 puntos de la" zona E".
Comienza así la 2da parte;se producen las primeras variantes,entrando Seba.K,Pacha,y el osito...en un inicio que el Frape controlaba y hacía notar su superioridad futbolistica ante el "S.C"(equipo liderado por el gordito hijo de Arce)...
Y una vez más el equipo se apoderaba de la victoria,llevandose los primeros 3 puntos en juego del torneo,quedanbdo como lider del grupo E,siguiendo con la racha invicta en partidos oficiales y extra-oficiales de 240 min.sin perder...
El próximo sabado el equipo deberá seguir con la misma ambición,para demostrar a que llegó a este torneo...

"La Ilusión esta intacta"

A horas de la 2da Ronda....

Y así con la última derrota protagonizada por el equipo...se va la 1era Ronda,que en conclusión muy poco dejo de cara a la ilusión Frapera,que aspiraba a llevarse el 1er puesto de su Zona "E".
Gran parte del periodismo que sigue al C.A.F. a donde juega,sostuvo que el plantel no supo adaptarse a los planteos diseñados por los equipos rivales,y en gran parte de los partidos disputados,se perdieron muchisimos puntos por errores propios que por Aciertos del rival.
Con Bajas sufridas a lo largo de las primeras fechas...el equipo intentará poder concretar,con la experiencia de los partidos jugados, la proxima ronda....
Muchos apoyos de su afición,y de la prensa en la semana....inspiran que se vendrá la verdadera reivindicación de este equipo,que tiene todo para ganar y conquistar la zona para poder arribar al Max.objetivo, que es que nos dirija la "coneja" Baldassi...

TRAPO POLEMICO EN LA BARRA BRAVA DEL C.A.F.

La barra Brava del Frapé,Otra vez protagonizó una situación de desagrado con los jugadores del plantel,por el mal desempeño en lo que va del campeonato,al conseguir solamente 4 puntos de los 12 jugados( 1 victoría,1 empate,y 2 derrotas)...
Esta vez le toco sufrir en carne propia al jugador central, Jorge Azaldegui,que en la semana no tuvo descanso,ya que gran parte de la afición le hizo manifestar a través de insultos,agravios, escraches en las paredes de su domicilio...y que se terminó de enfatizar con la bandera puesta en la cabecera local en el pasado fin de semana,que decia: "JORGITO SEGUIS SIN VOMITAR EL FITITO".... Haciendo alusión a la falta de ritmo que viene manteniendo en los partidos por su EXCESIVA "panzita",que lo imposibilita trotar....
"Jorgito" muy molesto por los entredichos con sus hinchas,manifestó ..."voy a hacer lo posible para salir de esta crísis física que estoy viviendo...la C.D. del C.A.F. me ofreció hacerse cargo del tratamiento en la Clinica del Dr.Cormillot"...estas fueron las últimas palabras públicas del defensor frapero.
En estas semanas tendremos noticias de la evolución o involución que irá sufriendo el jugador,con los resultados de los profesionales que ya tomaron cartas en el asunto....


La popular le dedico la bandera al central del C.A.F.,Jorge Azaldegui,por su sobrepeso...el jugador manifestó en las radios locales,la posibilidad de incorporrse a la "CLINICA CORMILLOT".

¿Jorgito debe vomitar el fitito como lo pide la Hinchada?

El rumor mas cerca de convertirse en Noticia....

... Poco a Poco,Se van las esperanzas de el regreso esperado en estos dias del defensor lateral Seba Brandi.
El jugador,no participó en los ultimos 2 partidos jugados por el C.A.F....Lo que indica que su futuro se aleja de las paredes de la Institucion.
Gran parte del plantel,ya considera que es un hecho...mientras las noticias se duplican acerca de rumores,que no tienen una verdadera certeza de que sean ciertos....Fuentes lejanas a nuestra redacción sostuvieron que el pasado fin de semana,lo vieron al ex capitán,arreglando su contratación con otra Institucion,que no era precisamente futbolistica...Más informacion,referente a lo dicho,afirma que en respuestas anteriores a manifestado su deseo por dejar el futbol,y poder incorporarse a un club de basquuet, debido a que en el futbol ha cumplido un ciclo....
La última declaración hecha por el jugador,fue realizada en la "bailanta" QUO, (muy conocida por gran parte del plantel; lo que se conoce puertas adentros,como "el vip de las concentraciones") donde rompio el silencio, diciendo :..."mi futuro es una Manntecaaaaa....estos dias seran claves para ver si la Comisión se la juega por mi, o por el sueldo de los restantes jugadores,que no dejan la vida por el C.A.F....yo me canse de que me manoseen,y de hacer Turbias en Quo...Asique pretendo un Aumento en mi Contrato"....últimas palabras del defensor que dejo al descubierto sus intenciones de volver a vestir los colores,si aumentan su salario....Las declaraciones no parecen del todo seguras,ya q detras de todo esto se oculta una verdad incierta....Sigan votando,por la encuesta Acerca de su desvinculacion....

¿TIRO LA DE HUMO?

¿TIRO LA DE HUMO?
Se rumorea en los pasillos de la sede del C.A.F.,la posible salida del ex capitán Seba Brandi....

El enano:

!ÚLTIMO MOMENTO!...la GRIPE PORCINA,llegó al C.A.F.

3 Mayo del 2009...

Sintomas de fiebre,dolores musculares resurgieron el pasado viernes en varios jugadores del Frapé...El doc del equipo no encontraba explicación alguna de la posible causal, pero esta indeseada Pandemía conmocionaba a familiares y amigos de las víctimas,creyendo lo peor para ellos....
Esta enfermedad,un poco rara en el país,no llegaba a que los especialistas en el tema pudieran deducir el diagnostico perfecto;es así como todas las expectativas se pusieron en marcha en buscar el agente padre que desencadenaba las crecidas Anomalías surgidas...
Todas las hipotesís encaminaban a un posible contagio,por el contacto con un ser que presuntamente podía llegar a padecer tal enfermedad...Más informacion solventaba el hecho de que el virus en cuestión estaba tan cerca de los jugadores,que ni el propio club podía llegar a tener intuición de ello...
La explicación a tal contagio,se hizo publica luego que el informe final reveló como resultado que la Anormalidad padecida por los jugadores, derivó de un sujeto extraño,que jamás pudo observarse...los científicos han denominado al agente porcino..."EL MUGRE"....




Un porcino llamado "MUGRE"

Un porcino llamado "MUGRE"

¿Crees que el porcino debería dejar...